Resumen
En Piedecuesta, una disputa en un establecimiento de bebidas terminó con un hombre asesinado. A pesar del traslado al hospital, la víctima no sobrevivió. La policía está en busca del agresor que huyó del sitio.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)En un trágico incidente ocurrido alrededor de las 5:00 de la tarde de este domingo, 16 de febrero, un hombre perdió la vida tras ser apuñalado en medio de una riña en un establecimiento comercial de bebidas ubicado en la carrera 4 con calle 9, Barrio La Feria, del municipio de Piedecuesta, Santander.
Según información preliminar, la confrontación se desató entre dos personas dentro de uno de los locales de la zona. La situación escaló rápidamente y ambos individuos esgrimieron armas blancas.
Tras recibir el reporte de testigos, patrullas de la Policía se desplazaron hasta el lugar y encontraron a un hombre herido con seis puñaladas, cuatro en el pecho, una en un hombro y otra en la ingle, lo trasladaron al Hospital Internacional de Colombia, HIC.
A pesar de los esfuerzos del personal médico, el hombre falleció debido a la gravedad de las heridas.
Uno de los agresores fue identificado como Alberto Muñoz Moreno, de 52 años de edad, quien fue capturado por la Policía, aún con el arma homicida en sus manos.
Las autoridades no han revelado la identidad del fallecido y adelantan las investigaciones correspondientes para determinar cual fue la causa de la mortal riña.
Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre este lamentable suceso.