ir al contenido
🔴

Riña en La Cumbre acabó con una puñalada mortal

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Carlos Almeida Cristancho fue asesinado en el barrio La Cumbre tras recibir una herida de arma blanca en el cuello durante una pelea. A pesar de ser trasladado a un hospital, falleció debido a la gravedad de la herida.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Lamentablemente, Carlos Almeida Cristancho fue asesinado en el barrio La Cumbre al recibir una herida con arma cortopunzante en el cuello. El hecho ocurrió en el sector de Quintas de Santa Lucía, donde un conocido de la víctima, a quien habría retado a pelear, le propinó la herida que le causó la muerte.

Según relatos de testigos, Carlos, conocido como 'Carlitos', se encontraba cerca de un negocio de venta de comidas ambulantes donde estaba su agresor y otra persona. En un momento dado, 'Carlitos' tomó una botella y la partió, amenazando a quienes estaban en el negocio. En respuesta, su agresor sacó una navaja y lo hirió en el cuello.

A pesar de ser trasladado a un centro asistencial, Carlos falleció debido a la gravedad de la herida. El agresor se retiró del lugar de los hechos con dirección desconocida.

El CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga, donde se esperaba la presencia de sus familiares.

Este tipo de situaciones son trágicas y reflejan la importancia de resolver los conflictos de manera pacífica y evitar la violencia.

Más reciente