ir al contenido

Riña entre barristas acabó con una 'plomera' en el Mesón de los Bucaros

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la madrugada del lunes, una discusión entre integrantes de una barra del Atlético Bucaramanga dejó a un hombre de 30 años herido de bala en el barrio Las Villas de Floridablanca.

Los hechos ocurrieron en un lugar conocido como el 'Mesón de los Búcaros', donde se reúnen seguidores del equipo después de los partidos.

Según residentes del sector, la disputa se originó por diferencias con otro integrante de la barra, alias 'Guilli', quien disparó un revólver, hiriendo a Harold Eduardo Villamizar Garza en la región clavicular izquierda. La víctima fue trasladada a la Clínica Foscal.

La Policía recibió una llamada a las 5:50 a.m. reportando varias detonaciones. Tras la denuncia de la víctima y testigos, se inició la búsqueda de 'Guilli', quien fue capturado cerca del lugar con un revólver calibre 38 y un cartucho percutido.

El alcalde de Floridablanca calificó el incidente como un acto de intolerancia. Ambos involucrados tienen más de 100 comparendos que contravienen las normas. El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales. Harold Eduardo Villamizar Garza se encuentra estable después de una intervención quirúrgica.

Más reciente

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

El cantante colombiano Deuxer lanza su nuevo single "YZTO", dedicado a la comunidad de motociclistas y abogando por la legalización del stunt. Resalta la cultura motera y busca motivar a aquellos interesados en este mundo. El videoclip estuvo apoyado por una caravana de 3000 personas.

Miembros Público