ir al contenido
🔴

Riña entre conductores terminó con un homicidio en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Humberto Esteban Zuleta Muñoz, de 18 años, fue asesinado en un incidente de intolerancia vial en Bucaramanga tras insultar a un motociclista que se le cruzó. El agresor, aún no capturado, disparó a Zuleta Muñoz, causándole la muerte.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un joven de 18 años, identificado como Humberto Esteban Zuleta Muñoz, fue asesinado después de insultar a un motociclista que se le atravesó mientras conducía por la Transversal Metropolitana, cerca de la Plaza Campesina en Bucaramanga, en un trágico incidente de intolerancia vial.

El suceso ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche del sábado 2 de marzo. Zuleta Muñoz iba conduciendo una motocicleta con una menor de edad como pasajera, cuando un motociclista se les cruzó de manera brusca.

En respuesta, Zuleta Muñoz lo insultó. Posteriormente, el otro motociclista lo siguió de cerca y ambos conductores se detuvieron en la calle 63 con carrera 2 del barrio Ciudad Bolívar.

En ese lugar, el motociclista agresor sacó un arma de fuego y disparó contra Zuleta Muñoz, hiriéndolo mortalmente. La menor de edad que lo acompañaba se tiró de la moto para evitar ser alcanzada por las balas.

Zuleta Muñoz fue llevado a la Policlínica de la Policía en un taxi, pero falleció debido a las heridas de bala. Tres de los disparos impactaron en sus brazos y uno en el cuello, causándole la muerte.

El agresor, descrito como una persona de tez blanca y contextura delgada, con tatuajes en los brazos y un tatuaje en el cuello similar a unas alas, huyó del lugar y aún no ha sido capturado.

Según la información recopilada por las autoridades, Zuleta Muñoz había llegado a Bucaramanga hace una semana desde Medellín, donde trabajaba como barbero. Se desconoce la identidad de un sujeto con el que había tenido problemas días antes.

El cuerpo de Zuleta Muñoz fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga para realizar la necropsia y los estudios correspondientes. La Fiscalía y la Policía adelantan investigaciones para capturar al responsable de este trágico hecho de intolerancia vial.

Más reciente