ir al contenido
🔴

Riña por el valor de una carrera terminó con una puñalada en el corazón del pasajero

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre de 35 años fue asesinado con un arma blanca tras una disputa con un mototaxista en Floridablanca. El agresor, identificado gracias a cámaras de seguridad, huyó y es buscado por la policía.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Fueron algunos vecinos del barrio Santa Ana de Floridablanca quienes presenciaron la escabrosa escena: un hombre de 35 años de edad tendido sobre el suelo en estado agonizante tras haber sido herido de gravedad con un arma blanca.

EL episodio ocurrió poco antes de las 7 de la noche de este jueves en inmediaciones de la calle octava con carrera novena de Floridablanca, donde segundo antes se había desatado una riña recíproca con arma cortopunzante donde un hombre identificado como Juan Gabriel Angarita llevó la peor parte.

Según lo que narraron algunos testigos,  bastó con haber sido herido en una sola ocasión para que su deceso se produjera en cuestión de segundos, debido a que la lesión se originó el tórax, en una zona de alta presión sanguínea.

Las versiones iniciales indican que la riña se desató entre Angarita y su victimario luego de que el occiso se negara a pagarle al agresor un servicio de mototaxi.

Aunque inicialmente la riña fue a mano limpia, con el paso de los minutos a la danza de golpes se sumó el filo cortante debido a que el mototaxista sacó un arma blanca de manera intempestiva, la misma que segundos después sumergió en la integridad de Angarita.

Mientras que varios presentes intentaron infructuosamente llevar con vida a Angarita hasta un centro asistencial, su agresor huyó del lugar de los hechos hacia paradero incierto, sin embargo, se saber que ya las autoridades tienen detalles certeros de su identidad.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se hicieron presentes en la escena del crimen para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue del centro asistencial. Posteriormente, los investigadores se desplazaron al lugar de los hechos para recopilar pruebas y testimonios que ayuden a esclarecer este sangriento episodio.

Las primeras investigaciones apuntan a que el agresor se movilizaba en una motocicleta, hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. Las autoridades están utilizando estas grabaciones para identificar y capturar al responsable de este atroz asesinato que ha dejado en vilo a toda la comunidad de Floridablanca.

Más reciente

Colaboración interinstitucional impulsa proyecto de desinfección de aguas residuales en San Gil

Colaboración interinstitucional impulsa proyecto de desinfección de aguas residuales en San Gil

Ante los miembros de la Mesa de Competitividad e Innovación de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se han revelado los principales avances del proyecto "Innovación Tecnológica en Desinfección Física de Aguas Residuales, por Cavitación Hidrodinámica y Vorticidad", con el propósito de garantizar la sostenibilidad del recurso hídrico en el

Miembros Público
Santander se une al Paro Nacional de educadores

Santander se une al Paro Nacional de educadores

Este miércoles 12 de junio, los maestros se movilizaron en apoyo al paro nacional convocado recientemente. Los docentes se reunieron en la carrera 27 para exigir la atención del gobierno nacional. El Sindicato de Educadores de Santander (SES) ha decidido extender su paro indefinido, uniéndose a la huelga anunciada por

Miembros Público
Siete personas con discapacidad auditiva se unen a Distraves

Siete personas con discapacidad auditiva se unen a Distraves

Inclusión laboral en Piedecuesta En un importante avance hacia la inclusión laboral, la empresa Distraves ha contratado a siete personas con discapacidad auditiva para desempeñarse como operarios en su planta de producción. Este logro refleja el compromiso del gobierno local por establecer alianzas con la empresa privada, garantizando un entorno

Miembros Público