ir al contenido

Riña por una motocicleta dañada acabó en tragedia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La muerte del joven se produjo cuando llegaba a recibir atención médica.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp


La Policía Metropolitana de Bucaramanga y la Sijín investigan la trágica muerte de un joven de 23 años, identificado como Jhojan Sebastián Sierra Galvis.


El homicidio ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche en el barrio San Cristóbal, al norte de Bucaramanga.

Según relatos de testigos a las autoridades, Jhojan Sebastián se encontraba sentado en un andén cuando un hombre se acercó de manera abrupta y sin mediar palabra, este individuo sacó un arma de fuego y le disparó, impactando a la víctima en la cabeza por el lado derecho. Luego del ataque, el agresor huyó del lugar a pie.

Familiares, amigos y vecinos llamaron a la Policía, que llegó al sitio del crimen y trasladó al joven herido con urgencia hasta el Hospital Local del Norte. Desafortunadamente, al llegar a la unidad de urgencias, ya no presentaba signos vitales y los galenos de turnos confirmaron su deceso.

Las investigaciones sugieren que el motivo del homicidio está relacionado con un incidente de intolerancia previo. Testigos afirman que la víctima había tenido un altercado con otro individuo debido a un daño en una motocicleta. Al parecer, este otro sujeto amenazó a Jhojan Sebastián por no hacerse responsable de los daños causados ​​a la motocicleta.

Por otro lado, las autoridades manifestaron que, es importante señalar que la víctima tenía antecedentes delictivos, incluyendo violencia intrafamiliar, hurto agravado, tráfico de estupefacientes y fuga de presos en los años anteriores.

Finalmente, el levantamiento del cuerpo y su traslado a Medicina Legal de Bucaramanga fue realizado por el CTI de la Fiscalía.

La comunidad y las autoridades siguen investigando este trágico suceso en busca de esclarecer todos los detalles del homicidio.

Con este hecho, la comunidad del sector junto a la policía recalcaron la importancia de ser tolerantes y la necesidad de prevenir este tipo de conflictos que suelen tener desenlaces fatales como este que le arrebató la vida a Sebastián Galvis.

Más reciente