ir al contenido
🔴

Riqueza cultural y lingüística de Colombia y el mundo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Universidad Industrial de Santander celebró el Día Internacional de la Lengua Materna con un encuentro de culturas, aprendiendo sobre lenguas nativas de varios países. Esta celebración fue una iniciativa de Bangladesh aprobada por la UNESCO en 1999.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la plazoleta de la Biblioteca Central de la Universidad Industrial de Santander, esta alma mater se unió a la celebración del Día Internacional de la Lengua Materna, con un encuentro de culturas en el que pudo aprender y conocer sobre lenguas nativas de Colombia y de países invitados como India, México, Francia y Estados Unidos.

La idea de celebrar el Día Internacional de la Lengua Materna fue una iniciativa de Bangladesh, que recibió la aprobación en la Conferencia General de la UNESCO de 1999 y se ha observado en todo el mundo desde el año 2000.

Más reciente

¡Bucaramanga vibra con arte y color!

¡Bucaramanga vibra con arte y color!

En una ciudad rebosante de talento y creatividad, las muestras artísticas florecen en cada rincón, ofreciendo una ventana única a la riqueza cultural y artística de la región, esto ha creado espacios para que los ciudadanos aprecien y disfruten las muestras artísticas. ESCARABAJOS: pedaleando a través de la historia En