ir al contenido
🔴

ROBOS de energía eléctrica en zonas rurales de Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Las instalaciones fraudulentas de redes eléctricas en zonas cafeteras de El Socorro, Santander, afectan la calidad del servicio de energía y provocan una reducción de voltaje en las máquinas secadoras de café.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En zonas cafeteras de El Socorro se investigan instalaciones fraudulentas de redes eléctricas, en sectores cercanos a la Vereda Alto de Reinas y en muchos otros lugares del departamento. Las interceptaciones de las redes eléctricas han puesto en peligro la calidad de los servicios de distribución de energía en zonas cafeteras del departamento. La Empresa Electrificadora de Santander ha recibido quejas sobre la reducción del voltaje en la utilización de máquinas secadoras de café, conectadas de manera fraudulenta y sin ningún control de parte de la compañía.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público