ir al contenido
🔴

Roca gigante les dañó el paseo en moto por Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta sufrieron un accidente en la vía que conduce al municipio de Cabrera, Santander.


Según los informes, chocaron contra una roca por razones que aún están por determinar.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 11 de la noche de un domingo en una curva donde las rocas representan un peligro para los conductores. Los dos jóvenes, que se dirigieron desde San Gil hacia Cabrera, sufrieron politraumatismos y múltiples heridas en sus cuerpos como resultado de la colisión.

Paramédicos de la empresa de ambulancias Asismedic respondieron a la emergencia y trasladaron a los heridos de urgencia al Hospital de San Gil. Aunque los jóvenes estaban conscientes después del accidente, se esperaba un informe del hospital para conocer el estado de salud actual de ambos.

Los residentes de la zona señalaron que las piedras en la curva representan un peligro para los conductores, y llamaron la atención sobre la necesidad de manejar con precaución en esa área. Las autoridades aún están investigando las causas del accidente.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público