ir al contenido
🔴

Rodolfo Hernández reaparece en capacitación sobre lucha contra la corrupción

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El excandidato presidencial Rodolfo Hernández reapareció públicamente tras superar un cáncer de colón. Durante una capacitación en Bucaramanga, criticó la corrupción en entes de control de Colombia, a la que denomina "el sistema".

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El excandidato presidencial y exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, ha reaparecido públicamente después de superar su enfermedad. Hernández, quien desde hace 10 meses atraviesa por un cáncer de colón, hizo su primera aparición en una capacitación sobre análisis y propuestas para luchar contra la corrupción en la contratación, realizada en Bucaramanga.

Durante su intervención, Hernández habló sobre política y criticó lo que él denomina "el sistema", refiriéndose a la presunta corrupción que involucra a los entes de control del país. "La Procuraduría, la Fiscalía, el sistema judicial es que los políticos están metidos en todas, un senador tiene representación en las cuatro, otro en otro y luego se arma ese revuelto y eso es lo que yo llamo el sistema", expresó Hernández.

El excandidato también hizo referencia a su enfermedad y su recuperación. "Yo ahorita estoy saliendo de una enfermedad y ese cáncer fue de colón. Qué hizo el colón, sacarme", dijo Hernández.

La reunión en la que Hernández apareció públicamente se llevó a cabo en el auditorio de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, ubicada en el cuarto piso del centro comercial Cuarta Etapa de Bucaramanga, y contó con la participación de militantes del partido y el asesor en temas de contratación Rodrigo Fernández.

Más reciente