ir al contenido

Romeo Santos cantó con un policía en su concierto en Medellín

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La ciudad de Medellín vivió una noche llena de música y emoción el pasado sábado 16 de septiembre, cuando el renombrado cantante Romeo Santos se presentó en el Estadio Atanasio Girardot como parte de su gira internacional "Fórmula, Vol 3". El evento, que forma parte de la exitosa gira que ha agotado entradas en varios países de Latinoamérica, como Chile, Argentina, Perú, Honduras, Puerto Rico y El Salvador, logró conquistar el corazón de su audiencia paisa.

El espectáculo no solo incluyó las canciones más recientes de Romeo Santos, como 'Bebo', 'Me Extraño', 'Solo Conmigo', '15.500 noches' y 'El Pañuelo', sino que también revivió algunos de sus éxitos clásicos que hicieron que los asistentes se movieran al ritmo de la bachata.

Sin embargo, uno de los momentos que más sorprendió a la multitud fue cuando un miembro de la Policía colombiana subió al escenario para unirse a Romeo Santos. En un video que se viralizó en las redes sociales, se puede observar cómo el uniformado ingresó al escenario y fue recibido con una ovación por parte de la audiencia cuando corearon juntos "Ella y yo", una colaboración clásica de Romeo Santos con el reguetonero Don Omar.

@maguorregoa El Bachatatombo tiene talento😂🫶🏼 #medellín #romeosantos #concierto #policianacional #lentejas #fypシ #parati ♬ original sound - Manuela🍿

Durante su presentación, el cantante y el policía escenificaron la pelea entre los personajes de la canción, empujándose mutuamente y compartiendo el mensaje de "luchar por el amor". En un momento culminante del espectáculo, el oficial envió un mensaje de apoyo a la institución a la que pertenece, exclamando: "¡Qué viva la Policía!".

Lo más curioso de esta actuación es que se cree que se trata del mismo policía que se volvió viral en las redes sociales hace algunos meses al imitar magistralmente al 'Rey de Bachata'. En ese video que llamó la atención de los internautas, el hombre interpretó un fragmento de la canción 'Mi Santa', logrando una asombrosa similitud con el famoso cantante. Su habilidad para imitar a Romeo Santos dejó a muchos preguntándose por qué pagar una boleta de 700 mil para ver a Romeo Santos cuando tienen al "bachatombo" de la Policía colombiana.

Más reciente

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

En septiembre de 2019, Briands David Harnache Moreno y Rosendo Duarte Ureña, reconocidos defensores de Derechos Humanos del Magdalena Medio, fueron encarcelados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego agravado, extorsión agravada tentada y secuestro extorsivo agravado. Estos individuos fueron señalados como los autores intelectuales del secuestro

Miembros Público