¡Rompiendo el silencio! en Floridablanca
La gestora social Natalia Sánchez lideró una jornada de sensibilización en Floridablanca sobre violencia de género, educando a ciudadanos sobre su impacto y las rutas de atención disponibles. Este esfuerzo busca promover la igualdad de derechos entre géneros.
La gestora social Natalia Sánchez lideró una jornada de sensibilización en Floridablanca sobre violencia de género, educando a ciudadanos sobre su impacto y las rutas de atención disponibles. Este esfuerzo busca promover la igualdad de derechos entre géneros.
Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.
El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.
··········
········
La gestora social de la ‘Ciudad Dulce’, Natalia Sánchez, en articulación con la Dirección de la Mujer y Equidad de Género y la Casa de Justicia de Floridablanca, lideró una jornada de sensibilización sobre la violencia de género.
El evento realizado en el Centro Comercial La Florida, informó a los florideños sobre los diferentes tipos de violencia y las rutas de atención disponibles en la ciudad.

Con estas acciones se busca conocer y entender las causas y consecuencias de la violencia de género, para despertar la necesidad de igualdad de oportunidades y derechos entre hombres y mujeres y dejar de ser indiferentes ante situaciones que pueden derivar en violencia.