ir al contenido
🔴

RoshdelMar se une a la voz dulce de Mar María

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Roshdelmar y Mar María lanzan 'Encontrándote', un sencillo con mezcla de pop latino, reggae, R&B que nace de un amor representado en una escultura de René Magritte. El video fue grabado en Panamá, y planean lanzar sus respectivos EP's en 2024.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

‘Encontrándote’. Fusionando elementos del pop latino, reggae, R&B, y sus derivados, para lograr una combinación fresca y una vibra playera, el artista Roshdelmar se une a la cantautora Mar María para presentar ‘Encontrándote’, tema que nace en colaboración de ambos cantantes y se convierte en una melodiosa carta al amor.

Este sencillo fue producido por el panameño Josue Pernett y nace de la inspiración que despertó en RoshdelMar y Mar María la escultura de René Magritte titulada “Los Amantes”, donde Mar intuyó que dicha pintura podía estar representando a dos personas que se amaban profundamente, pero estaban separadas físicamente, incapaces de tocarse o verse.

El video de este sencillo fue grabado en el Valle de Antón, un hermoso pueblo ubicado dentro del cráter de un volcán extinto cerca de la ciudad de Panamá, bajo la dirección de Mar María en compañía de Yassell Chapman.

Para este 2024, ambos de artistas, trabajarán en sus respectivos EP’s, con planes de lanzarlos este año. Asimismo, están aprovechando oportunidades para participar en festivales que les ayuden a promover y dar visibilidad a cada uno de sus proyectos de manera independiente.

Más reciente