ir al contenido
🔴

"Ruta 25" hizo preámbulo en la vereda Las Despensas en Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Casa de la Cultura Piedra del Sol organizó un evento en Floridablanca con danzas, teatro, música y pintura. La actividad sirvió como preámbulo para el programa "Ruta 25", que durante abril llevará diversión a los niños de la localidad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Cultura y diversión para todos

Un domingo lleno de alegría, diversión y esparcimiento vivieron los residentes de la vereda Las Despensas en Floridablanca, gracias a la iniciativa de la Casa de la Cultura Piedra del Sol.

El evento, que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Técnico Agropecuario Gustavo Duarte Alemán, sede B, contó con la participación de grupos de danzas autóctonas, teatro al aire libre, un cuentero, música carranga, bailadores, un picnic literario, actividades de pintura para niños, pintacaritas, un entretenido saltarín y cine en la escuela.

"Quedamos satisfechos por la sensación del deber cumplido ya que el esfuerzo organizativo produjo sus frutos", afirmó Oliverio Solano Cala, director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol. "Estamos aportando con seriedad y efectividad a la cultura florideña, y lo más importante, la comunidad de este tan emblemático sector rural, quedó contenta y complacida".

La actividad cultural también sirvió como preámbulo para el lanzamiento del programa "Ruta 25" por parte de la gestora social del municipio, Natalia Sánchez. Durante el mes de abril, mes de los niños, este programa llevará alegría y diversión a todos los niños y niñas de Floridablanca.

"De verdad que nos complace el hecho de que el señor alcalde José Fernando Sánchez le esté dando vida a su lema 'Floridablanca en Orden' al estar gobernando de esta manera, preocupándose por su gente, acercándose a nosotros, permitiéndonos disfrutar de tan bonitas expresiones artísticas y ofreciendo tan significativos y sanos espacios para adultos, jóvenes y niños", expresó la señora Hermelinda Díaz, residente en Las Despensas.

Más reciente

ÚLTIMA HORA. Falleció Omar Geles

ÚLTIMA HORA. Falleció Omar Geles

Lamentamos informar la triste noticia del fallecimiento del maestro Omar Geles. A los 57 años de edad, el reconocido cantautor vallenato Omar Geles Suárez falleció debido a un paro respiratorio. El artista fue trasladado de emergencia a la Clínica Erasmo en la ciudad de Valledupar, pero lamentablemente murió minutos después