ir al contenido
🔴

Ruta de la Empleabilidad llegó a Girón

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Jornada de empleo programada hoy en Girón, se ofrecen diversas vacantes. Los interesados deberán presentar su hoja de vida cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Este miércoles 28 de febrero, los habitantes de Girón tienen la oportunidad de postularse para diversas vacantes de empleo. Desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en la bahía del Sisbén del barrio Santa Cruz, se recibirán hojas de vida de aquellos interesados en acceder a los puestos laborales disponibles.

La Ruta de la Empleabilidad llega a Girón, ubicándose a las afueras del Coliseo Santa Cruz, según informó Laura Morantes, directora de Grupos Poblacionales de la localidad. Entre las vacantes disponibles se encuentran posiciones como coordinador de comunicaciones, tecnólogo en electricidad, auxiliar de ventas, asistente de catalogación, asistente de contabilidad, coordinador de recursos humanos, entre otros.

Además, se ofrecen oportunidades laborales para auxiliar de ingeniería, ingeniero comercial, diseñador mecánico, operario de turno, operario de obra, auxiliar logístico en ventas, analista de personal y cultura, docente de teatro y artes escénicas, entre otros roles.

Los interesados en participar en esta jornada de empleo deben llevar su hoja de vida y estar atentos a las medidas de bioseguridad establecidas.

Más reciente

Nio García y su “Shortycita”

Nio García y su “Shortycita”

El artista Nio García lanza su canción "Shortycita", que explora sus deseos más profundos. El video musical, dirigido por "El Lente", presenta diversas escenas que reflectan las emociones de la canción. Este lanzamiento promete una experiencia visual y musical inolvidable.

“Orgasmo Femenino” (I)

“Orgasmo Femenino” (I)

Por: Vivi Grass, la doctora corazón El orgasmo es el punto culminante de la excitación, los músculos perivaginales y perineales se contraen involuntariamente. Popularmente es venirse, llegar, acabar, clímax, entre otros; es una experiencia muy personal y única en las mujeres, aunque para algunas es difícil de lograrlo y otras