ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Ruta del Sol tiene nueva estación de gas natural

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Vanti ha inaugurado su nueva Estación de Servicios de Gas Natural Frontera en la Ruta del Sol, Colombia, consolidando el transporte de carga y pasajeros a gas natural en uno de los corredores de mayor tráfico. La estación cuenta con equipos para el llenado ultra rápido de vehículos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Vanti respalda el transporte de carga y pasajeros

Los transportadores de carga y pasajeros cuyos vehículos funcionan a gas natural podrán desplazarse sin problemas de abastecimiento de este combustible, entre el sur y centro del país hacia la Costa Caribe, gracias a la inauguración de la nueva Estación de Servicios de Gas Natural Frontera, ubicada en la Ruta del Sol, cerca del peaje del municipio de Pailitas, Cesar y construida por Vanti.

La puesta en servicio de esta estación es un hito para la región y para el transporte nacional, pues cuenta con modernos equipos que permitirán el llenado ultra rápido, máximo 10 minutos, de tractocamiones y buses intermunicipales que usan gas natural vehicular.

Se trata de la consolidación de un eje de conexión de uno de los corredores de carga nacional de mayor tráfico de Colombia, para interconectar el transporte de carga y pasajeros en la vía más importante para llevar mercancías entre el centro del país y su costa Caribe.

Más estaciones en el país

En la actualidad, en Colombia existen 311 tractomulas dedicadas, es decir que solo funcionan con gas natural vehicular como combustible, que transportan carga en el país de las marcas FAW, Scania, Sinotruck, Shacman, Kenworth y Foton, que representan cerca del 5 por ciento del total del parque automotor en este segmento.

En materia de estaciones de gas natural vehicular actualmente existen 160 en el país, de la cuales 82 son de la marca Vanti, además se cuenta con 13 estaciones adicionales de llenado rápido para el servicio exclusivo de Transmilenio, cinco de llenado rápido para carga y pasajeros, como son: Marbella en Aguachica y Frontera en Pailitas en el departamento de Cesar, Nueva Diana, en Briceño y El Pire en Soacha en Cundinamarca y Avenida Duitama, en Duitama, Boyacá.

Más reciente