ir al contenido

Sábado para ganar

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Por: Edgar Armando Marín. Hoy sábado 8 de junio, los 87 municipios de Santander estarán conectados viendo la final de la liga, soñamos que nuestro Atlético Bucaramanga se corone campeón del futbol colombiano por primera vez en sus 75 años de historia como institución, ya que la última opción fue hace 27 años donde lamentablemente quedó subcampeón.

La energía se siente, en el ambiente futbolístico santandereano hay esperanza a triunfo y de locales nuestro equipo apoyado por 28.000 hinchas en la cancha, más de un millón de ciudadanos en el departamento y otro millón de santandereanos en Colombia y el mundo le haremos fuerza al leopardo para que nos de la mejor alegría del año 2024.

Si se cree… se puede, esa esperanza quedó confirmada en el último partido donde fuimos capaces de superar al Deportivo Pereira de un empate 1 a 1 que en cuestión de minutos se convirtió en un 3 a 1 a favor de nuestro leopardo que puso a llorar a más de uno con el solo ingreso a la final. Imagínese este sábado que daremos la cuota inicial para ser campeones como será la lluvia de sentimientos y emociones que vamos a vivir.

La unión hace la fuerza y esta se vio reflejada con el comentario déspota que realizó Iván Mejía, en la red social X, al referirse que la final debía ser entre los equipos bogotanos que el Bucaramanga tuvo un rendimiento del 45% en las semifinales, salió el gobernador a refutar el argumento, igualmente el dj Mario Andretti, entre periodistas y  famosos que contratacaron la teoría de Mejía, que su fuerte personalidad de critico de todo hace que tenga cada día menos ciudadanos que lo respeten y lo vean como una referencia periodística en materia futbolística de seguir e imitar ya se parece más a un creador de contenido que por el ruido o chisme  lo siguen pero que realmente no aportan nada positivo a la sociedad.

Y como para confirmar el respaldo de las instituciones públicas el Gobernador hizo posible que WIN Sport trasmitiera los dos partidos de la final en los 87 municipios de Santander en pantalla gigante y el alcalde de Bucaramanga para el partido de vuelta, que será en Bogotá, instalará 4 pantallas gigantes en el estadio Alfonso López para ver a nuestro equipo dar la vuelta olímpica y ver el sueño cumplido de miles de hinchas con la primera estrella.

Así que el respaldo a los jugadores y al cuerpo técnico es masivo, los santandereanos confiamos en ellos y sabemos que estamos a 180 minutos de hacer realidad un proyecto colectivo de seis meses de trabajo se manifieste por sus buenos frutos.

A los ciudadanos invitarlos a tener un comportamiento moderado, prudente con el consumo de bebidas embriagantes y sustancias sicoactivas que conlleven a decisiones que se puedan convertir en irremediables e irreversibles como es la pérdida de un ser querido.

Lo que debemos vivir es la fiesta en paz y que el resultado que deseamos, se nos haga realidad y si no es así le damos las gracias a todo el equipo porque nos devolvieron la esperanza que, si podemos ser campeones, no una, ni dos, si no tres veces en menos de 5 años si no lo proponemos y lo hacemos realidad con trabajo en equipo.

Más reciente