ir al contenido
🔴

Sacerdote de Florida acusado de morder a una mujer durante la comunión

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un sacerdote en Florida es acusado de morder a una mujer durante la misa en una disputa por una hostia extra. La diócesis lo defiende, mientras las autoridades investigan el incidente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un insólito incidente se ha registrado en una iglesia católica de Florida, donde un sacerdote está siendo acusado de morder a una feligresa durante la comunión.

Los hechos se dieron en Iglesia católica de Santo Tomás de Aquino en St. Cloud, Florida, durante la misa dominical, mientras se repartía la comunión. Según fuentes locales un sacerdote habría mordió a una mujer en la mano. Según el sacerdote, la mujer intentó tomar una hostia extra, lo que generó un forcejeo que derivó en la mordida.

La mujer presentó una denuncia ante la policía y el sacerdote está siendo investigado.

La Diócesis de Orlando Ha salido en defensa del sacerdote, alegando que actuó en defensa de las hostias consagradas, también algunos feligreses han expresado su conmoción por el incidente, mientras que otros han defendido al sacerdote.

La noticia ha generado gran revuelo en las redes sociales, con comentarios que van desde la indignación hasta la incredulidad.

La policía de St. Cloud está investigando el incidente.

Se espera que en los próximos días se presenten más detalles sobre lo ocurrido.

Este lamentable suceso ha puesto en tela de juicio el comportamiento adecuado de un sacerdote durante la celebración de la misa.

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público