ir al contenido

Sale a la venta, muñeca Barbie de Celia Cruz

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La colección Barbie de mujeres inspiradoras por parte de Mattel, ya tiene a Celia Cruz como una de ellas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La esperada muñeca Barbie con la icónica figura de Celia Cruz, salió a la venta este martes 12 de septiembre, el evento llevaba 2 años de espera luego de que la empresa Mattel diera a conocer la noticia y difundiera una foto de la muñeca.

Como parte del Mes de la Herencia Hispana de 2023, que da inicio el 15 de septiembre, esta muñeca sale al mercado como parte de la Barbie’s Inspiring Women, que rinde homenaje a increíbles mujeres heroínas de su época.

Esta nueva Barbie, tendrá un precio de 35 dólares, aproximadamente 137.00 pesos colombianos. La muñeca tendrá el aspecto de una Celia joven, rumbera y con vestido rojo ceñido de tela de encajes, que culmina en un colgante en la parte inferior y en las mangas, también traerá puesta una peluca rubia con pelo recogido en un moño alto, junto con el traje y peluca vendrán accesorios como collar y aretes largos acompañados de sus distintivos zapatos color dorado.

Más reciente

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

En septiembre de 2019, Briands David Harnache Moreno y Rosendo Duarte Ureña, reconocidos defensores de Derechos Humanos del Magdalena Medio, fueron encarcelados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego agravado, extorsión agravada tentada y secuestro extorsivo agravado. Estos individuos fueron señalados como los autores intelectuales del secuestro

Miembros Público