Resumen
Kevin Andrés García Ochoa fue asesinado tras ser engañado para salir de su vivienda mediante una llamada telefónica. El sicario le disparó repetidamente, causándole la muerte en el barrio La Bendición de Dios en Barrancabermeja. La Policía del Magdalena Medio está investigando el caso.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Por medio de una llamada telefónica el victimario logró hacer que su víctima saliera de su vivienda para tenerlo a su merced.
Esa es una de las circunstancias que investiga en el Comando de Policía del Magdalena Medio sobre el reciente asesinato de un joven de 23 años de edad, identificado como Kevin Andrés García Ochoa, la víctima más reciente del sicariato en Barrancabermeja.
De acuerdo con el reporte ciudadano, el caso ocurrió en la noche de este domingo en frente de la vivienda del occiso, ubicada en el barrio La Bendición de Dios, adonde llegó el interlocutor que previamente había citado a García Ochoa y accionó en su contra un arma de fuego en repetidas ocasiones, sin mediar palabra.
Según reportó la Policía del Magdalena Medio, “un sujeto llama por su nombre al hoy occiso, logrando hacerlo salir de su vivienda y sin mediar palabras le dispara y por la gravedad de las heridas pierde la vida”.
El cuerpo de Kevin Andrés quedó tendido sobre la vía destapada ante la mirada de curiosos, y hasta allí llegó su compañera sentimental y su pequeño hijo, en una escena que llenó de dolor el lugar.