ir al contenido

Salió a buscar su sustento y lo asesinaron

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Trabajador de la construcción, Elkin Ferdy Arias Herrera, fue asesinado a puñaladas en Medellín. El hecho ocurrió en el parque lineal López de Mesa. La policía actualmente está investigando el crimen y buscando a los responsables.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un trabajador de la construcción fue asesinado a puñaladas en la mañana de este jueves en el parque lineal López de Mesa, en el norte de Medellín. La víctima fue identificada como Elkin Ferdy Arias Herrera, de 40 años, oriundo del municipio de Yolombó, Antioquia.

Según información preliminar, Arias Herrera salió de su casa, ubicada en el barrio Santa Teresita, un poco antes de las 5:00 de la mañana, para dirigirse a su trabajo en obra. El hombre, que llevaba dos años viviendo en Medellín, madrugó más de lo habitual debido a que su motocicleta se encontraba averiada y debía tomar el autobús.

Alrededor de las 6:00 de la mañana, familiares de la víctima recibieron una llamada informándoles sobre el lamentable hecho. De inmediato se dirigieron al parque lineal López de Mesa, ubicado en la carrera 75A con calle 84, donde encontraron a Arias Herrera sin vida en el sendero peatonal.

Las autoridades acordonaron la zona y agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación se encargaron del levantamiento del cadáver y la recolección de evidencia.

De acuerdo con testimonios de allegados, Arias Herrera, este hablaba mucho por teléfono celular en las últimas semanas, incluso más de lo habitual. Las autoridades indicaron que este comportamiento inusual es parte de la investigación para determinar si tiene alguna relación con el crimen.

Hasta el momento, se desconocen los móviles del asesinato y la identidad del o los responsables. La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá ha desplegado operativos en la zona para dar con el paradero de los autores del homicidio.

Más reciente