Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Salió a grabar un incendio y captó la caída de un meteorito

Salió a grabar un incendio y captó la caída de un meteorito

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Salió a grabar un incendio y captó la caída de un meteorito
Resumen con IA

El pasado miércoles en Australia, en medio de un incendio forestal, una ciudadana decidió salir a capturar imágenes de lo que estaba sucediendo. Lo sorprendente, es que logró grabar el momento exacto en que un meteorito cayó e iluminó el cielo al occidente de dicho país. Si bien aún se desconoce con exactitud el lugar en el que se captó

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

El pasado miércoles en Australia, en medio de un incendio forestal, una ciudadana decidió salir a capturar imágenes de lo que estaba sucediendo. Lo sorprendente, es que logró grabar el momento exacto en que un meteorito cayó e iluminó el cielo al occidente de dicho país. Si bien aún se desconoce con exactitud el lugar en el que se captó el video, el observatorio astronómico Perth confirmó el suceso y compartió más imágenes de lo que ellos denominaron un “meteorito desgarrador”