ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Salió la lista de los nominados al Salón de la Fama del Rock & Roll

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Salón de la Fama del Rock & Roll anunció a los nominados para la clase de 2024, incluyendo a Cher, Mariah Carey, Sinead O’Connor, Oasis y Sade, entre otros. Las selecciones representan la diversidad de artistas y se destacó también la inclusión de figuras femeninas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El Salón de la Fama del Rock & Roll ha anunciado su lista de nominados para la clase de 2024, incluyendo por primera vez a destacadas figuras como Cher, Mariah Carey, Sinead O’Connor, Oasis y Sade.

Además, se incluyen otros artistas como Foreigner, Peter Frampton, Kool & the Gang y Lenny Kravitz, junto con nombres previamente nominados como Dave Matthews Band, Mary J. Blige, Jane’s Addiction, A Tribe Called Quest y Eric B. & Rakim.

El presidente de la Fundación del Salón de la Fama del Rock & Roll, John Sykes, comentó que esta lista refleja la diversidad de artistas y música que el Salón de la Fama celebra, destacando el impacto que han tenido en generaciones posteriores.

Este año, las selecciones continúan mezclando grandes estrellas del pop, leyendas del rock clásico y artistas de hip-hop y R&B, siguiendo la tendencia de la última década del Salón. La inclusión de figuras femeninas como Cher y Carey responde a críticas sobre la escasez de mujeres en años anteriores. Además, se incluye una nominación póstuma para O’Connor.

La nominación de Oasis sugiere la posibilidad de una reunión de los hermanos Gallagher, Liam y Noel. La decisión final sobre quiénes serán inducidos se anunciará en abril, y la ceremonia de inducción se llevará a cabo este otoño en Cleveland.

Algunos de los artistas nominados, como Ozzy Osbourne, han expresado su emoción por la noticia, destacando el honor de ser considerados para el Salón de la Fama del Rock & Roll. Mariah Carey también se mostró entusiasmada por estar entre los nominados.

Más reciente