ir al contenido
🔴

San Gil, Barichara y Topocoro destacan en Semana Santa

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Santander se presenta como un atractivo destino turístico durante Semana Santa, con lugares como San Gil y Barichara y actividades culturales, gastronómicas y de naturaleza. La expectativa es superar el 49.27% de ocupación hotelera del año anterior.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Semana Santa despliega su encanto en Santander, ofreciendo a turistas y feligreses una variedad de destinos que combinan cultura, gastronomía y naturaleza. Según explicó Jhovana Lozano, gerente del Hotel Holiday Inn de Bucaramanga y presidenta de la Junta Directiva Cotelco Santander, los municipios de San Gil, Barichara y Topocoro destacan como principales atractivos de la región.

"San Gil es un gran atractivo por sus deportes de aventura, mientras que los pueblos patrimonio como Barichara, Socorro y Girón, junto con Topocoro, emergen como destinos imperdibles en Santander", señaló Lozano. Además, destacó la programación especial en Bucaramanga como parte de la oferta turística.

La expectativa de Cotelco Santander es superar el 49.27% de ocupación hotelera registrado en Semana Santa del año anterior. Lozano expresó el deseo de alcanzar y superar el 50% de ocupación en la región, con la esperanza de que muchos turistas visiten las diversas provincias del departamento.

"Los turistas y feligreses encontrarán en Santander mucha cultura, gastronomía y naturaleza para disfrutar, con actividades como senderismo y deportes", agregó Lozano.

Por otro lado, las autoridades de la Terminal de Transporte de Bucaramanga han preparado una logística especial para el aumento del movimiento durante esta Semana Santa. Se espera despachar 8,900 vehículos, que transportarán a más de 100,000 pasajeros fuera de Santander durante este período.

Con una oferta diversa y un despliegue en seguridad por parte de la Gobernación de Santander, la región se presenta como un destino vibrante y acogedor para los visitantes durante la Semana Santa.

Más reciente