ir al contenido
🔴

Santa Ana se prepara para un Festival Artístico de la Casa de la Cultura

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El próximo domingo 21 de abril, el barrio Santa Ana en Floridablanca se vestirá de arte y cultura con la llegada del esperado Festival Artístico organizado por la Casa de la Cultura Piedra del Sol. Desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., el coliseo -antigua cancha de Los Feos- será el escenario donde artistas, músicos y bailarines se unirán para ofrecer una tarde llena de entretenimiento y diversión para toda la familia.

Oliverio Solano Cala, director de La Casa de la Cultura Piedra del Sol, extiende una cálida invitación a todos los vecinos del sector para que se sumen a esta celebración y disfruten de la buena música en vivo, así como de otras expresiones artísticas que se presentarán a lo largo del evento.

El programa del festival incluirá una variada oferta cultural, que va desde agrupaciones carrangueras y trovadores, hasta danzas, matachines y música popular. Además, se ofrecerá un picnic literario, actividades de pintucaritas y un saltarín gratuito para los más pequeños. Para culminar la jornada de forma especial, se proyectará cine al parque, brindando una experiencia cinematográfica para toda la familia bajo el cielo estrellado.

Este evento forma parte de la programación establecida por la administración central, liderada por el alcalde José Fernando Sánchez, quien tiene como objetivo recuperar los diferentes espacios públicos para el disfrute de todos los ciudadanos. Se busca que estos lugares se conviertan en verdaderos espacios de esparcimiento, deleite y goce familiar, donde la cultura y el arte sean los protagonistas.

Más reciente