ir al contenido
🔴

Santa Fe recibe a Bucaramanga por Copa BetPlay

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Atlético Bucaramanga podría presentar una nómina alternativa en su duelo contra Independiente Santa Fe por la clasificación a los octavos de la Copa BetPlay, priorizando el juego de Liga contra Millonarios.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Búcaros con posible nomina alterna. Independiente Santa Fe enfrentará al Atlético Bucaramanga en duelo por la clasificación a los octavos de final de la Copa BetPlay. A partir de las 6:00 de la tarde de hoy miércoles 15 de mayo, los ‘Búcaros’ ‘Leopardo’ buscarán un triunfo en este juego de ida del evento que enfrenta a equipos de la Liga y el torneo de ascenso.

Es muy probable que el director técnico de los ‘Leopardos’ presente en su nomina titular a un equipo alterno, previendo cualquier situación en vísperas del juego por los cuadrangulares de la Liga, ante Millonarios el próximo domingo 19 de mayo.

Declaraciones

“Nuestro pensamiento está primero en el compromiso ante Santa Fe por la Copa y ya pensaremos en lo del próximo domingo ante Millonarios… mis jugadores porque han hecho un gran esfuerzo y lo van a seguir haciendo la fe sigue intacta, es fútbol… todo es posible, siempre que se haga con profesionalismo, entrega, entrega y solidaridad”, destacó el entrenador de Atlético Bucaramanga Dudamel.

Santa Fe arrancará la serie en condición de local frente a los llegados de Bucaramanga. Los contendientes participan en los cuadrangulares de la Liga, Atlético Bucaramanga es cuarto del grupo A con un punto en dos compromisos.

Por su parte Independiente Santa Fe en dos juegos del grupo B suma seis puntos, gracias a sus triunfos ante Tolima en la primera jornada y de visitante ante Equidad en el estadio de Techo.

Más reciente

Jóvenes cafeteros reciben insumos para su primer cultivo

Jóvenes cafeteros reciben insumos para su primer cultivo

En un emocionante paso hacia el mundo empresarial, siete jóvenes cafeteros de la Institución Educativa Rural Vijagual, ubicada en el municipio de Bucaramanga, recibieron un importante impulso para su proyecto 'Una Nueva Generación de Empresarios, comprometidos con la productividad y calidad del café'. Estos estudiantes, que están dedicados a mejorar