ir al contenido
🔴

Santander apuesta por la seguridad e inversión en municipios violentos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Secretario del Interior de Santander, Óscar Hernández, asistió al Primer Encuentro de Autoridades para la implementación del SISEP en Bogotá, centrando los esfuerzos en la seguridad e inversión. El evento concluyó con una reunión para buscar reducir la inseguridad en la región.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El Secretario del Interior de Santander, M.G. (r) Óscar Hernández, participó activamente en el Primer Encuentro de Autoridades para la implementación del Sistema Integral de Seguridad para el Ejercicio de la Política (SISEP), realizado en Bogotá los días 26 y 27 de febrero. En representación del Departamento, Hernández se unió a las mesas de trabajo para la implementación del acuerdo, enfocando los esfuerzos en la seguridad y la inversión como pilares fundamentales para la renovación de los municipios más afectados por la violencia en la región.

Durante el encuentro, se resaltaron varios avances significativos, entre ellos, el trabajo coordinado con el Subdirector Nacional de Financiamiento de la ART, Agencia para la Renovación del Territorio, en los procesos de viabilización y proyectos de obras por impuestos. Asimismo, se destacó la coordinación con la directora de Implementación de Paz, quien se ofreció a colaborar estrechamente con la Gobernación para asegurar que la inversión en el territorio santandereano se materialice.

Acompañado de Adriana Lamus, Hernández participó en la presentación del SISEP, un evento que concluyó con una reunión entre la Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de Yondó y la Alcaldía de Barrancabermeja. El objetivo de este encuentro fue buscar herramientas que contribuyan a la reducción de la inseguridad que afecta el corredor entre ambos territorios regionales.

Más reciente