ir al contenido
🔴

Santander contra el consumo de drogas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El mayor obstáculo para la rehabilitación de los jóvenes son los altos costos de los tratamientos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El consumo de drogas en Colombia es una de las problemáticas que más preocupan a la población, especialmente, a los padres de jóvenes que cada día están más expuestos a ellas. Es por esto que, el candidato Héctor Mantilla, aspirante a la gobernación de Santander, afirmó que el departamento contaría con centros de rehabilitación estatales. Además, espera construir un centro para ayudar a niños y jóvenes a salir de ese mundo.

Le puede interesar: Personal de Espumas Santander respalda a la Policía Nacional

El candidato relata que la construcción podría darse en los parqueaderos del Hospital del Norte de Bucaramanga: “Hace 25 años se desarrolló el Hospital del Norte para que la gente tuviera acceso al servicio de la salud, hoy queremos, desde la próxima Gobernación, construir el centro de rehabilitación para todos esos jóvenes y padres de familia que no tienen como pagar los tratamientos en Bogotá o aquí en Bucaramanga las clínicas privadas”.

Lea también: Naturaleza, amor patrio y seguridad

Concluye que el mayor obstáculo para la rehabilitación de los jóvenes son los altos costos de los tratamientos, ya que muchas familias no cuentan con los recursos para cubrir los gastos.

Mantilla afirma que su propósito es que este centro no dependa del Hospital Universitario de Santander y que podría alcanzar el tercer nivel. Por otro lado, si bien es una iniciativa departamental, quiere liderar este proyecto y desarrollarlo de la mano del futuro alcaldede Bucaramanga.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público