ir al contenido
🔴

Santander dice NO a los tramitadores de Pasaportes

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La oficina de pasaportes de la Gobernación de Santander ha implementado nuevas estrategias para asegurar la transparencia y eficiencia en el servicio ofrecido a la ciudadanía, combatiendo así a los estafadores que prometen agilizar los trámites de pasaportes.

En colaboración con la Policía Nacional y la Fiscalía, se ha logrado identificar y detener a un grupo de individuos que se infiltran en las jornadas especiales de atención para vender cupos o engañar a los usuarios con falsas promesas de rapidez en los trámites.

“Rechazamos todos los actos de corrupción de parte de los mal llamados ‘tramitadores’, que solo juegan con la necesidad de los usuarios. Por eso invitamos a la ciudadanía a que denuncie estos hechos ante las autoridades competentes”, indicó Waleska Quintero, directora de la oficina de Pasaportes de la Gobernación de Santander.

Medidas y recomendaciones

Se recuerda a los ciudadanos que las jornadas especiales de pasaportes, realizadas los miércoles, comienzan a las 7:30 a.m. y terminan a las 12:00 m. No es necesario llegar en horas de la madrugada, ya que los funcionarios atenderán a todas las personas presentes dentro del horario establecido.

Para empresas o entidades que deseen jornadas especiales para sus trabajadores, estas pueden ser solicitadas directamente en la oficina de Pasaportes.

Para mejorar el servicio, las instalaciones han sido ampliadas, contando ahora con amplias y cómodas oficinas en el Centro Comercial El Cacique. Esto ha permitido una mejor atención y mayor comodidad para los usuarios.

Hasta la fecha, más de 20 mil citas han sido asignadas en las jornadas especiales que se realizan todos los miércoles en el coliseo Vicente Díaz Romero, demostrando el compromiso de la Gobernación de Santander con la transparencia y eficiencia en sus servicios.

Denuncias y contacto

La Gobernación de Santander insta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de corrupción relacionado con el trámite de pasaportes. Las denuncias pueden realizarse a través de los siguientes números de contacto:

  • Policía Nacional: 123
  • Gaula: 165

Más reciente