Resumen
En el III Foro Patrimonio Cultural y Turismo Sostenible en UIS Socorro, se realizó el taller Santander en Tierra, liderado por Santiago Rivero. Los participantes aprendieron técnicas tradicionales como la tapia pisada, promoviendo el patrimonio de la región.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)En el marco del III Foro Patrimonio Cultural y Turismo Sostenible realizado en la Sede UIS Socorro, se llevó a cabo el taller práctico Santander en Tierra, liderado por Santiago Rivero, creador de la Casa Taller Barichara.
Durante la actividad los asistentes exploraron técnicas tradicionales como la tapia pisada, fortaleciendo el conocimiento sobre el patrimonio de la región.
Un evento organizado por la Fundación Socorranos en Acción, Sociedad Colombiana de Arquitectos - Capítulo Santander, Cámara de Comercio de Bucaramanga y la sede de la Universidad Industrial de Santander en El Socorro.