ir al contenido

“SANTANDER es el departamento con la mejor educación en Colombia”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El exministro José Manuel Restrepo visitó departamentos de Santander para discutir con rectores de colegios privados sobre nuevas oportunidades de becas universitarias con la Universidad de Ciencia y Tecnología (EIA), en medio del cierre de universidades públicas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Dice exministro José Manuel Restrepo

Dedicado a la formación universitaria, el exministro de hacienda José Manuel Restrepo, visitó ayer el departamento de Santander para dialogar con los rectores de colegios privados, con el propósito de abrir nuevas oportunidades para la juventud estudiosa de Colombia, que quiera beneficiarse del plan de becas universitarias que ofrece La Universidad de Ciencia y Tecnología (EIA), en alianza con organismos internacionales para la educación, la economía, la ciencia y la cultura. Restrepo señaló que en el departamento de Santander hay muchos jóvenes que quisieran acceder a la educación superior y que no pueden educarse en universidades públicas, porque están cerradas, como ocurre en la Universidad Nacional de Colombia, donde el gobierno ha querido imponer el nombramiento de terror, violando las normas de la ‘autonomía universitaria’.

Con el exministro José Manuel Restrepo se reunieron rectores de varios colegios ubicados en territorio santandereano para ofrecerles a sus estudiantes de último año de bachillerato la posibilidad de acceder a la educación superior, en estudios de alta tecnología, en economía y en medicina. ‘Los colegios privados en el departamento de Santander ha sido exitosos en los resultados de las Pruebas del Saber, que les han merecido reconocimiento nacional’

Más reciente

Willy García 30 años y 30 éxitos

Willy García 30 años y 30 éxitos

El reconocido salsero colombiano, Willy García, celebra 30 años de carrera con el lanzamiento de su disco "30 años, 30 éxitos crudo", una compilación de sus más grandes éxitos. García ha sido nominado para varios premios, incluyendo los Latin Grammy y Premios Lo Nuestro.

Miembros Público