ir al contenido
🔴

Santander promueve el desarrollo integral de la niñez con talleres de formación

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Secretaría de Desarrollo Social de Santander invita a los gestores sociales a participar en talleres para promover el desarrollo de la infancia y la adolescencia. Los talleres buscan establecer estrategias para el bienestar de este grupo, y se llevarán a cabo el 5 y 6 de marzo de 2024.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Secretaría de Desarrollo Social de Santander invita a todas las gestoras, gestores sociales y referentes de la niñez del departamento a participar activamente en los talleres de formación "Día de la Niñez Brújula 2024: Es tiempo de la niñez, jugando en cada rincón de Santander". Estos talleres tienen como objetivo promover el desarrollo integral y el bienestar de la Primera Infancia, la Infancia y la Adolescencia, teniendo en cuenta sus necesidades y motivaciones durante el cuatrienio de Gobierno.

Los talleres concertados de participación se llevarán a cabo con el fin de establecer estrategias y acciones que contribuyan al desarrollo y protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en el departamento. La participación activa de gestoras, gestores sociales y referentes de la niñez es fundamental para garantizar que las políticas y programas implementados respondan de manera efectiva a las necesidades de este grupo poblacional.

"Invitamos a todas las gestoras, gestores sociales y referentes de la niñez en Santander a sumarse a estos talleres de formación. Es fundamental trabajar de manera conjunta para garantizar el bienestar y desarrollo integral de nuestros niños, niñas y adolescentes", afirmó Marisol Pinzón Sierra, Secretaria de Desarrollo Social de Santander.

Los talleres se llevarán a cabo el 5 y 6 de marzo de 2024, en el Auditorio Augusto Espinosa Valderrama de la Gobernación de Santander donde se espera contar con la participación activa de todos los sectores involucrados en el cuidado y protección de la niñez en el departamento.

Más reciente