ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Santander reportó ocho quemados por pólvora en año nuevo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Ocho personas, incluyendo dos menores, resultaron heridas por manipulación de pólvora en Santander durante la Nochevieja. Dos hombres, presuntamente alcoholizados, causaron algunas de las lesiones. Los incidentes ocurrieron en varias localidades de Santander.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Durante la noche de Año Nuevo en Santander, ocho personas sufrieron lesiones debido a la manipulación de pólvora, según informó la Secretaría de Salud de Bucaramanga. De estos casos, dos involucran a menores de edad.

La secretaria de salud de Bucaramanga, Claudia Amaya, detalló que dos hombres, presuntamente bajo los efectos del alcohol y en una motocicleta, arrojaron un tote que explotó de inmediato, y causó quemaduras en la cara y el brazo de un menor en el barrio Café Madrid (Comuna 1 – Norte). Afortunadamente, la víctima no requirió hospitalización y ya fue dada de alta.

Lea también: Avanzan preparativos para las Fiestas de la Cordialidad

Por otro lado, un niño de nueve años sufrió quemaduras en su mano izquierda debido a la manipulación de un tote en el barrio Villa Mercedes. El menor fue trasladado al Hospital Universitario de Santander para ser evaluado y posteriormente someterse a una cirugía plástica.

Adicionalmente, se reportaron dos casos en Bucaramanga: un joven de 19 años con lesiones en su mano izquierda que requirió la amputación de una falange y un hombre de 26 años en el barrio La Inmaculada que sufrió quemaduras de segundo grado en su mano izquierda.

Los otros incidentes relacionados con pólvora en Santander se registraron en distintas localidades: dos en Barichara, dos en Barrancabermeja y uno en Piedecuesta.

Más reciente

Con cuchillo en mano robaron local en Barrancabermeja

Con cuchillo en mano robaron local en Barrancabermeja

Un nuevo hurto a establecimientos comerciales ha generado preocupación entre los comerciantes de Barrancabermeja, Santander. En esta ocasión, dos delincuentes en moto ingresaron a un negocio ubicado en la Avenida 52 en pleno horario laboral y se llevaron dinero en efectivo y celulares. El robo fue captado por una cámara

Petro defiende a capa y espada su sistema de salud

Petro defiende a capa y espada su sistema de salud

“Nosotros queremos que, en lo que permite la ley y las normas actuales, implementemos ya el modelo en las EPS que ya controlamos, desde ya. Eso significa que en la Superintendencia de Salud y en la Nueva EPS comienza a construirse un sistema preventivo de salud”. Esta fue la instrucción