ir al contenido

Santander se une a la Primatón para reactivar comercio regional

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Fenalco Santander lanza la Primatón, una iniciativa que reúne a comercios locales para ofrecer descuentos masivos del 28 al 30 de junio. La campaña busca reactivar la economía y apoyar a las marcas tras un semestre difícil. Más de 200 marcas ya se han unido a la iniciativa.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Fenalco impulsa campaña a nivel nacional

Los ciudadanos tienen esta oportunidad para adquirir productos a precios bajos y así apoyar al comercio local. Se espera que la Primatón sea un canal de ventas que permita reactivar la economía del departamento.

Desde Fenalco Santander se anunció que varios comercios de este departamento se unen a la denominada Primatón, una iniciativa diseñada para reactivar el comercio y apoyar a las marcas tras un difícil cierre de semestre en el que no se cumplieron las expectativas de los empresarios.

La jornada en la que las marcas comerciales realizarán un esfuerzo para otorgar descuentos masivos a costa de utilidades y así rotar inventarios será del viernes 28 al domingo 30 de junio.

Los ciudadanos podrán identificar con un sello de la Primatón los comercios que se suman a esta iniciativa y que estará disponible tanto en puntos físicos como en canales virtuales.

Una campaña abierta

A la fecha más de 200 marcas han aceptado la invitación del Gremio para vincularse a la jornada de descuentos; y aún los comercios pueden vincularse sin costo ya que es una campaña abierta a todo el sector comercial, solo deben inscribirse en la página www.fenalco.com.co y recibirán el sello para que puedan utilizar en sus campañas publicitarias.

Desde Fenalco, se resaltó que a esta iniciativa se han sumado no sólo las grandes superficies, almacenes de cadena, centros comerciales y grandes plataformas de comercio electrónico, sino también micro, pequeños y medianos comercios de puertas a la calle, porque es una gran oportunidad para que los ciudadanos que aprovechen precios únicos con descuentos de incluso el 80 % y para que los comerciantes puedan dinamizar sus ventas y empezar un segundo semestre con mejores expectativas.

La jornada en la que las marcas comerciales realizarán un esfuerzo para otorgar descuentos masivos a costa de utilidades, para rotar inventarios, por lo que se han programado descuentos y promociones para todos.

Más reciente