ir al contenido
🔴

Santander se une para proteger la tranquilidad de Rionegro Bajo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La reunión de seguridad en Rionegro Bajo, Santander, concluyó con las autoridades locales y regionales reafirmando su compromiso por garantizar la paz y seguridad, y luchar contra los grupos armados ilegales que amenazan la comunidad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El encuentro de seguridad en Rionegro Bajo, un enclave estratégico para el desarrollo del departamento de Santander, llegó a su conclusión con un mensaje enérgico por parte de las autoridades locales y regionales contra la presencia de grupos armados ilegales que amenazan la tranquilidad de la comunidad.

El Gobernador de Santander, Mayor General (R) Juvenal Díaz Mateus, desde la Acción Unificada, reiteró su compromiso incansable por garantizar la paz y seguridad de los habitantes de esta región. "Decimos NO rotundo a la presencia de grupos armados organizados ilegales que buscan atemorizar a la comunidad. Estamos firmes en nuestra labor de proteger a los santandereanos", afirmó el Mayor General.

La Secretaría del Interior, a través de su director de Seguridad y Convivencia, Mayor (R) Douglas Arenas, concluyó una visita de cuatro días en el área, durante la cual se evaluaron las condiciones de seguridad y se establecieron estrategias para fortalecerla. Arenas envió un mensaje de respaldo contundente a los residentes de Rionegro, asegurando que "estamos presentes con toda la institucionalidad y toda la Fuerza Pública para garantizar la seguridad en esta importante región".

El compromiso de las autoridades tanto locales como regionales se mantiene firme en la lucha contra la criminalidad y en la protección de la comunidad de Rionegro Bajo, reafirmando así el deber del Estado de velar por la seguridad y el bienestar de todos sus ciudadanos.

Más reciente