ir al contenido
🔴

Santander tiene nuevo Delegado Departamental de la Registraduría

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Francisco Rangel Castro, abogado con experiencia en Derecho Comercial y Administrativo, asumió como nuevo delegado del registrador nacional en el departamento de Santander, Colombia. Rangel trabajará en la Registraduría Nacional del Estado Civil para alcanzar logros significativos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Ante el despacho del Gobernador de Santander, el General Juvenal Díaz Mateus, tomó posesión como nuevo delegado del registrador nacional en el departamento de Santander, Francisco Rangel Castro, quien acompañará a Omar Vicente Guevara Parada, en la loable labor que realizan en la entidad en el Área Metropolitana y el departamento.

Entre otros cargos, Rangel Castro fue asesor del despacho de John Abiud Ramírez cuando este se desempeñó como alcalde de la localidad de Girón. En la actualidad Ramírez, cuyo hermano, Campo Elías Ramìrez, se desempeña como alcalde de la Villa de los Caballeros, es secretario general de la Cámara de Representantes, dignidad desde la cual el exalcalde de Girón habría apoyado la postulación del hoy registrador delegado.

Rangel Castro es un abogado Santandereano, oriundo del municipio de Rionegro, Especialista en Derecho Comercial y Derecho Administrativo; y Magíster en Derecho Administrativo, con 25 años de experiencia profesional en los sectores públicos y privados.

Llega a la Registraduría Nacional del Estado Civil para trabajar en equipo y así, alcanzar significativos logros; como también, construir un ambiental laboral positivo.

Más reciente