ir al contenido

Santandereano Jeisson Rodríguez presente en Juegos Olímpicos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El juez de atletismo Jeisson David Rodríguez Marín coordinará la pista de calentamiento en la próxima competencia en París. Con más de 15 años de experiencia, está preparando al personal y voluntarios, cumpliendo con las normas de la World Athletic.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Juez de atletismo coordinará escenario deportivo. El juez internacional de Atletismo tendrá a su cargo la pista de calentamiento y adecuación física en la máxima cita deportiva a celebrarse este mes de julio en Paris.

Luego de algo mas de 15 años como juez de atletismo, el santandereano Jeisson David Rodríguez Marín cumple con una de sus metas trazadas cuando se inició en el juzgamiento del deporte base. El profesional en Idiomas recibió el llamado del Comité local y el aval de la World Athletic, ente rector mundial del atletismo, para coordinar las labores en la pista de calentamiento, escenario previo a la actuación de los atletas en el Stade de France.

Rodríguez Marín a quien en las lides y escenarios del atletismo se le conoce como ‘Chiqui’, se encuentra desde hace treinta días en Paris, preparando a todo el personal de logística y voluntarios, para que todo este de acuerdo a las normas exigencias de la World Athletic.

Frases de agradecimiento

“Muy feliz de recibir el llamado del Comité organizador de los Juegos Olímpicos, es un reto que asumo en representación de todos los atletas de Colombia y Suramérica, agradecer a mis compañeros jueces de este lindo deporte en Santander, a los dirigentes, los clubes y entes deportivos, es un logro de todos, sin eventos en Bucaramanga, en Santander y en el país esto no sería posible para mí”, señaló Jeisson Rodríguez.

En el historial como autoridad deportiva en el atletismo, Jeisson Rodríguez a estaba presente en múltiples eventos de carácter departamental, campeonatos nacionales, Juegos Nacionales, Campeonatos y Juegos Suramericanos, Centroamericanos y del Caribe San Salvador, junto a los Panamericanos de Chile.

El siguiente reto del juez santandereano lo visualiza en el Campeonato Mundial de la World Athletic, algo para lo que Rodríguez Marín sigue preparándose.

Más reciente

Detenido por asesinato de 42 mujeres

Detenido por asesinato de 42 mujeres

La Policía keniana arrestó a un hombre, Collins Jomaisi Khalisia, quien confesó haber asesinado a 42 mujeres entre 2022 y 2024, incluyendo a su esposa. Las víctimas fueron engañadas, asesinadas y desechadas en un vertedero.

Miembros Público