Resumen
José Fernando Merlano, conocido como 'gordito de Oro', se encuentra en estado grave en el hospital. Su familia denuncia que la EPS Salud Vital se niega a autorizar su ingreso a la Unidad de Cuidados Intensivos, deteriorando aún más su estado de salud.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)El protagonista de esta historia es José Fernando Merlano, cariñosamente conocido el ‘gordito de Oro’, quien habitualmente congrega a su alrededor a cientos de personas en medio de su oficio como parrillero de comidas rápidas.
Esta vez congrega nuevamente, pero simpatías, solidaridad y apoyo debido a que ingresó hace poco a un centro asistencial debido a un grave percance de salud que lo aqueja.
Lo peor de su condición es que su organismo fue obligado a entrar en un coma inducido por parte de los especialistas del Hospital Regional del Magdalena Medio para luego ser llevado a una Unidad de Cuidados Intensivos para recibir el tratamiento que pueda salvar su vida.
Pese a la gravedad de su condición, la EPS Salud Vital no ha realizado las gestiones tendientes a la asignación del tratamiento, situación que preocupa a su familia pues cada hora que pasa sin el tratamiento su condición física se deteriora.
“El señor Aldemar Riascos, Director de Salud Vital, no autoriza el ingreso de José Fernando a UCI en el Hospital Regional del Magdalena Medio. Que Dios toque el corazón del señor Aldemar Riascos, Director de Salid Vital para que el ‘Gordito de oro’ sea ingresado a UCI”, clamaron sus familiares por medio de las redes sociales.