ir al contenido
🔴

Santandereanos con destacada presentación

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La ciudad de Riobamba en Ecuador albergó el Campeonato Ranking Mundial G2 Ecuador Open de Taekwondo, con más de 300 atletas de 19 países. Destacó la actuación del colombiano Juan Andrés García Amado, quien obtuvo la medalla de oro.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Open G2 de Taekwondo en Ecuador. La ciudad ecuatoriana de Riobamba fue la anfitriona del Campeonato Ranking Mundial G2 Ecuador Open de Taekwondo, en las categorías de Cadete, Junior y Senior. El evento contó con la participación de algo más de 300 deportistas provenientes de 19 países, incluyendo a Brasil, Colombia, Ecuador, Guatemala, Canadá, Estados Unidos, Chile, Malasia, Perú, Puerto Rico y República Dominicana.

El Coliseo de la Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH) fue la sede de este campeonato de la milenaria practica de las artes marciales. Ecuador país organizador, no había realizado un evento de esta magnitud en 22 años.

Resultados de los santandereanos

En la delegación nacional, se destacaron los santandereanos Juan Andrés García Amado al lograr el primer lugar del podio y la medalla de oro. Daniel Felipe Gómez Ortiz en la categoría -63 kilogramos, logró la medalla de bronce en el certamen mundial, rango donde el ganador fue el brasilero Luiz Aquino y la medalla de plata para el ecuatoriano Mauricio Ramírez.

De acuerdo a los resultados, como Mejor entrenador Masculino la organización le entregó ese reconocimiento al Maestro Daniel Gómez Maldonado, quien es el director de la Academia Pine Black en Bucaramanga. Colombia ocupó entre los 19 países participantes en tercer lugar general.

El evento internacional se denomina G2, donde los deportistas ya clasificados asisten a este certamen para sumar 20 puntos, en su escalafón y así alcanzar una mejor posición.

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público