ir al contenido
🔴

Santandereanos murieron tras fuerte accidente en Aguachica

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un accidente automovilístico en la vía a la Costa Atlántica deja dos muertos y tres heridos, incluyendo una niña. Se investigan las causas del accidente, posiblemente exceso de velocidad o falla mecánica. Las autoridades piden prudencia al conducir.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un trágico accidente de tránsito enluta a una familia y deja tres personas heridas, entre ellas una menor de edad. El hecho se presentó en la noche del 9 de abril en la vía a la Costa Atlántica, a la altura del municipio de Aguachica, Cesar.

Un vehículo Chevrolet Spark rojo, en el que viajaban cinco personas, se salió de la carretera, dio varios giros y terminó volcado fuera de la calzada.

En el accidente fallecieron dos de los ocupantes del vehículo: un hombre de 60 años que conducía y su esposa de 58 años.

Los tres heridos fueron identificados como:

  • Un hombre de 38 años, sobrino de la pareja fallecida, quien sufrió fractura en la pierna derecha y pie izquierdo.
  • Una mujer de 45 años, empleada de servicio de la familia, quien presenta trauma en miembros inferiores y trauma craneoencefálico.
  • Una niña de 9 años, hija de la mujer herida, quien presenta fractura en el brazo izquierdo.

Los heridos fueron trasladados a la Clínica Aguachica S.A.S., donde se encuentran bajo observación médica. Los cuerpos de los esposos serán trasladados a Barrancabermeja, donde residen sus familiares.

Las autoridades investigan las causas del accidente. Se presume que el exceso de velocidad o una falla mecánica pudieron haber sido los factores que desencadenaron la tragedia.

Este accidente es un llamado a la prudencia en las carreteras, es el lamado de las autoridades quienes además destacaron que es importante respetar las normas de tránsito y conducir con responsabilidad para evitar tragedias como esta.

Más reciente