ir al contenido

Sara Sofia Silvestre , la primera niña santandereana en llegar a las pantallas de Cine.

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Sara Sofia Silvestre, la pequeña de tan solo 7 años que logró dar un paso adelante en la actuación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Sara Sofia Silvestre, la pequeña de tan solo 7 años que logró dar un paso adelante en la actuación,  pasando de sus clases a presentar casting y gracias a Carlota Buitrago su manager actoral , quien la conoció hace un año y creyó en sus talentos su disciplina y el amor con el que Sara hace todo lo que le apasiona. El Rey de la Montaña, Película dirigida por Camilo Vega el mismo director de “Palpito” , “La venganza de analia“ y otras producciones,  se estrenó en Colombia en las salas de Cine Colombia el pasado 14 de septiembre.


Sara Sofia es una niña feliz que día a día goza cada cosa que hace,  le fascina representar a su niñez en diferentes competencias como en baile junto a sus compañeras de competencia de la academia de baile Urban Soul , actualmente es Baby Mini Earth y primera princesa Mini Universo en el certamen que se llevó acabo el mes de agosto en la ciudad de Bogotá.

De la mano de la academia Ankara, ha podido participar en grandes eventos de la moda como santander fasxhion week, circuito navideños,  eventos en la ciudad de Bogotá y Cartagena donde se destaca por su elegancia en su pasarela . A su corta edad le gusta estar comprometida con el apoyo social y el cuidado del planeta. Sueña con ser desde niña una líder positiva siendo un ejemplo a seguir y motiva a todos los niños a que sigan luchando por sus sueños expresándoles que no se desanimen y que cuando caigan vuelvan y se levanten por que cuando se quiere algo se lucha por ello.

Más reciente

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

El cantante colombiano Deuxer lanza su nuevo single "YZTO", dedicado a la comunidad de motociclistas y abogando por la legalización del stunt. Resalta la cultura motera y busca motivar a aquellos interesados en este mundo. El videoclip estuvo apoyado por una caravana de 3000 personas.

Miembros Público