ir al contenido
🔴

Sargento colombiano desaparecido en México fue hallado sano y salvo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El sargento retirado del Ejército Nacional de Colombia, Andrés Mauricio Cáceres Arciniegas, desaparecido en México, fue encontrado con vida y en buen estado de salud. Recibe atención médica por deshidratación y pronto volverá a Colombia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Después de una intensa búsqueda y días de incertidumbre, finalmente se ha dado un alivio para la familia del sargento retirado del Ejército Nacional de Colombia, Andrés Mauricio Cáceres Arciniegas, quien desapareció en México. Confirmado por el cónsul colombiano en México, Andrés Hernández, el militar fue hallado con vida y en buen estado de salud, aunque está siendo atendido por deshidratación.

El esfuerzo conjunto entre la Unidad de Búsqueda de Personas en Michoacán, el Instituto Nacional de Migración y el Consulado General de Colombia en México dio sus frutos cuando el sargento Cáceres fue encontrado sano y salvo. Su desaparición, mientras buscaba oportunidades laborales en México, generó una angustia considerable para sus seres queridos.

Según las autoridades, el sargento Cáceres fue rescatado después de una búsqueda meticulosa que involucró la colaboración de diversas instituciones. El cónsul colombiano, Andrés Hernández, informó que el militar está recibiendo atención médica por deshidratación, pero se espera una pronta recuperación.

La noticia del hallazgo fue recibida con júbilo por parte de la familia del sargento. Su esposa, Jelen Marulanda, expresó su alivio y gratitud por la seguridad de su esposo: "Andrés está bien, está con vida, está sano, no sufrió ninguna lesión, es un luchador. Gracias a todas las personas por sus oraciones y a quienes me ayudaron a replicar, a las ONG de mujeres en México que me ayudaron y a todas las personas que hicieron posible su rescate".

En estos momentos, el sargento está siendo trasladado para recibir la atención médica adecuada. Una vez estabilizado, se iniciarán los procedimientos para su retorno a Colombia, donde podrá reunirse nuevamente con su familia y seres queridos, cerrando así un capítulo de angustia con un final feliz.

Más reciente

Paseo a la costa terminó en tragedia

Paseo a la costa terminó en tragedia

Sandra Villarreal Páez murió en un accidente vial en la vía Plato-Pueblo Nuevo. Su hijo Juan, conductor, chocó contra un puente y el carro se incendió. Ambos hijos sobrevivieron con heridas y las causas del accidente están siendo investigadas.