ir al contenido
🔴

Se agotan los cupos para la Carrera Atlética UIS. ¡Conozca cómo inscribirse!

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El domingo 17 de marzo se realizará la Carrera Atlética UIS y desde la organización se informa que restan pocos cupos para la inscripción, debido a la buena acogida que ha tenido por parte de la comunidad.

Tenga en cuenta que en este 2024 la competencia deportiva vuelve a las calles de Bucaramanga y por motivos de seguridad hay un límite de participación de 4.000 personas.

“En menos de una semana ya superamos los 1.500 inscritos, es algo satisfactorio porque estamos batiendo récord. A las personas que están interesadas en participar y no se han inscrito, las invitamos para que lo hagan cuanto antes porque estimamos que ya la próxima semana cerraremos las inscripciones”, informó Fabio Villafrades González, director del Departamento de Educación Física y Deportes y organizador de la Carrera Atlética UIS.

Aquí puede inscribirse sin costo si es estudiante, profesor o trabajador de la UIS: https://carreraatleticauis.com/.

Para las categorías Egresados y Externa, el costo es de $50.000 (incluye gorra, número de competencia y chip de cronometraje).

En la parte inferior de la página oficial se puede encontrar la información del instructivo de pago donde se explica el procedimiento para cancelar el valor de la inscripción. Una vez realizado, debe guardarse el comprobante que deberá presentarse en físico del 4 al 13 de marzo en la oficina número 1 del Coliseo UIS para reclamar el kit de competencia.

La salida de la competencia será a las siete de la mañana en el Estadio de Atletismo La Flora (ubicado frente al Cacique Centro Comercial), posteriormente los corredores deberán tomar la carrera 33 por el Colegio La Presentación y seguir así hasta la calle 34, esquina, donde habrá un desvío hacia la derecha por la carrera 33A, justo por el Restaurante Tony.

La prueba seguirá por esa carrera, pasando frente a Megamall, hasta la calle 14. De ahí se girará hacia la izquierda para buscar la glorieta del estadio Alfonso López y tomar la carrera 30 hasta la entrada de la UIS.

Una vez adentro de la institución se finalizará en la pista atlética del Estadio Primero de Marzo para así culminar los cinco kilómetros.

Para mayor información llame al 3172699692 o a los teléfonos 6076344000 extensiones 1143 u 1145. Igualmente puede escribir al correo: carreraatleticauis33@gmail.com

Más reciente

Paseo a la costa terminó en tragedia

Paseo a la costa terminó en tragedia

Sandra Villarreal Páez murió en un accidente vial en la vía Plato-Pueblo Nuevo. Su hijo Juan, conductor, chocó contra un puente y el carro se incendió. Ambos hijos sobrevivieron con heridas y las causas del accidente están siendo investigadas.