ir al contenido

VIDEO. Se armó trifulca con sillas entre seguidores y opositores de un político

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Personas le reclamaron al equipo de Albert Corredor por los juegos pirotécnicos y demás actividades del candidato.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La presencia del candidato a la Alcaldía de Medellín, Albert Corredor, en un mall comercial de El Poblado para ver el partido entre Ecuador y Colombia por las eliminatorias sudamericanas terminó en una trifulca, con lanzamiento de mesas y botellas y la exhibición de un arma de fuego por parte de los implicados en este hecho.

La pelea se registró en el Mall del Este, en la transversal Superior, en El Poblado, finalizado el encuentro del combinado patrio y cuando ya había empezado el partido entre Perú y Argentina.

Al parecer, algunos transeúntes lanzaron imprecaciones al candidato y esto habría dado pie para que se iniciara la pelea, que vincularía a personas del cuerpo de seguridad y algunos de los más cercanos asesores del candidato a la Alcaldía, Albert Corredor.

Según se puede ver en el video, inicialmente había una discusión, en la que dos hombres, uno de camisa blanca y otro de camisa verde, cruzan insultos con un hombre del equipo de Corredor que tiene una gorra camuflada. El hombre de la camisa blanca, y con morral, desenfundó un arma de fuego, y la mantuvo afuera por unos segundos dirigiéndola hacia el piso, como para amedrentar a quienes estaban del otro bando. Sin embargo, dio la vuelta como dirigiéndose hacia la entrada del restaurante. De un momento a otro el equipo de Corredor empuja al hombre de camisa verde y se desata una guerra de puños, botellas y sillas. Los demás asistentes de este espacio buscaron refugio para no verse afectados por la pelea.

Sin embargo, algunos testigos señalaron que los ánimos se comenzaron a caldear desde el entretiempo del juego, cuando Corredor comenzó a hacer actividades con las motos que llevó al evento y posteriormente lanzó algunos fuegos pirotécnicos, lo que generó molestia entre los asistentes a los diferentes establecimientos comerciales. De hecho, en la discusión antes de la pelea se oye a un hombre preguntar: ¿Está bueno el show de Corredor?

Entre los participantes de esta pelea se identificaron el equipo más cercano de Albert Corredor en su campaña, como son Camilo Luna Palacio (encargado de manejarle los negocios), Alejandro Mira Loaiza (quien definiría la suerte de los contratistas de la Secretaría de Educación) y Santiago Botero Pineda (encargado de manejar las bases de datos, encuestas y redes sociales).

También estarían implicados Danilo Granda y los hermanos Valería y David Díaz, estos últimos señalados de participar en otros altercados como el ocurrido en los foros de la Universidad Eafit del pasado 27 de septiembre.

El altercado fue disipado por personal de la Policía Metropolitana y quienes se encontraban peleando de ambos bandos, según los testigos, se retiraron del lugar en sus vehículos, dejando a su paso los escombros de los desastres originados por este hecho.

Más reciente