ir al contenido

Se confirma muerte de Benji Gregory, el recordado niño de la serie Alf

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El actor Benji Gregory, conocido por su papel en la serie de los 80 "Alf", fue encontrado muerto en su coche en Arizona el pasado junio. Gregory, que tenía problemas de sueño y trastorno bipolar, aparentemente murió por un golpe de calor.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El actor hoy tenía 46 años y fue hallado muerto en su vehículo hace un mes, apenas ahora se conoció su deceso. Fue una de las caras infantiles más recordadas de los 80. Benji Gregory interpretaba a Benji, el niño amigo de Alf en la famosa serie que enamoró a toda una generación en el mundo.

Lo que se conoce del caso es que Gregory falleció con su perro de servicio, Hans, dentro de su automóvil el 13 de junio en el parqueadero de un banco en Peoria, Arizona. “Ella dijo en una publicación de Facebook que él se había quedado dormido en el vehículo y había muerto, al parecer, de un golpe de calor”, según dijo.

La revista People también confirmó la noticia y añadió que justo ese día la temperatura subió hasta 42 grados centígrados allí en Arizona.

Gregory, además de Alf, apareció en otras series de la época como Los Magníficos, Punky Brewster y Cuentos asombrosos.

Con cuatro temporadas y 103 episodios emitidos entre 1986 y 1990, Alf giraba en torno a la llegada de un simpático extraterrestre a la vida de una familia ordinaria y fue un hito de la televisión estadounidense de los años 80.

Gregory no volvió a trabajar después de 1993 y según confirmó su hermana tenía problemas de sueño y sufría trastorno bipolar.

Más reciente