ir al contenido
🔴

Se entregó el hombre que asesinó a joven por bailar con su hija en sus 15 años

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El presunto asesino de Santiago Diazgranados, quien fue apuñalado por sacar a bailar a una quinceañera, se entregó a las autoridades en San Marcos, Sucre y pidió perdón por su acto, cometido en un "momento de rabia" y "estado de embriaguez".

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El hombre señalado de asesinar a Santiago Diazgranados Betín por sacar a bailar a la quinceañera, presuntamente su hija, se entregó a las autoridades en San Marcos (Sucre). El presunto homicida pidió perdón a la familia de la víctima y expresó que cometió el acto "en un momento de rabia".

El hombre se mostró visiblemente afectado y dispuesto a responder por sus acciones, admitiendo que ningún castigo sería suficiente para lo que hizo. Afirmó que actuó en un estado de embriaguez y no comprende cómo pudo cometer un crimen tan grave.

"A la familia del joven, que no los conozco, les pido misericordia, que me perdonen. Fue algo que hice en un acto de rabia, en estado de alicoramiento. Fue algo grave, quitarle la vida a alguien. Es algo que ni yo mismo no me perdono. En realidad, no sé qué me pasó en ese momento", expresó el ahora procesado.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para que un juez de Garantías defina su situación judicial.

Según testigos, el joven había llegado a la fiesta de 15 años alrededor de las 3 de la madrugada y sacó a bailar a la quinceañera, lo que desencadenó la ira del presunto agresor. Después de una discusión, el joven accedió a irse de la fiesta, momento en el cual el agresor lo atacó con un arma blanca, apuñalándolo en un pulmón y causándole la muerte.

El padre de la víctima agradeció el apoyo de la comunidad y expresó su satisfacción por la entrega del presunto asesino a las autoridades, confiando en que la justicia divina se aplicará en este caso.

Más reciente