ir al contenido

Se fue de pato y un resbalón lo mandó al descanso eterno

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El viernes pasado, un accidente de tránsito en la autopista Piedecuesta - Floridablanca, Colombia, resultó en la trágica muerte de Sergio Arturo Oviedo Alvarado. Oviedo Alvarado iba como pasajero en una motocicleta Pulsar NS 200, la cual era conducida por Breiner Cruz.


El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 de la madrugada en el retorno de Platacero, en la autopista mencionada, en dirección de sur a norte. Según las autoridades de tránsito, el conductor perdió el control de la motocicleta, lo que resultó en un impacto severo contra el separador de la carretera. Ambos ocupantes de la motocicleta resultaron heridos.

La peor parte de todo este siniestro vial se la llevó Sergio Arturo Oviedo Alvarado quien sufrió un traumatismo craneoencefálico severo en el accidente y fue trasladado al Hospital Internacional de Colombia (HIC). A pesar de los esfuerzos de los galenos de turno en el centro asistencial, lamentablemente falleció horas después debido a la gravedad de sus heridas.

El conductor de la motocicleta, Breiner Cruz, informó a las autoridades que el accidente ocurrió debido a las condiciones climáticas, ya que la carretera estaba mojada por la lluvia, lo que ocasionó la pérdida de control del vehículo que los hizo chocar violentamente contra el pavimento. . . . .... .

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Piedecuesta se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver de Sergio Arturo Oviedo Alvarado, que luego fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Bucaramanga.

Las autoridades han iniciado una investigación para aclarar las circunstancias exactas del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes mientras que la familia del joven fallecido espera que las diligencias legales tengan celeridad para poder darle un último adiós en compañía de sus seres queridos y amigos.

Más reciente

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

El cantante colombiano Deuxer lanza su nuevo single "YZTO", dedicado a la comunidad de motociclistas y abogando por la legalización del stunt. Resalta la cultura motera y busca motivar a aquellos interesados en este mundo. El videoclip estuvo apoyado por una caravana de 3000 personas.

Miembros Público