ir al contenido
🔴

Se incendia su casa y regresa para recuperar su anillo de bodas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Ishu Rao y su familia, residentes de California, tuvieron que huir debido a los incendios forestales. Perdieron todas sus pertenencias, incluyendo su anillo de bodas. Cuando retornaron, encontraron el anillo entre las cenizas de su casa. Rao repitió su propuesta de matrimonio a su esposa.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Cuando los incendios forestales llegaron a su ciudad, devorando campos y hogares, Ishu Rao y su familia no tuvieron tiempo de hacer un recuento de todas sus pertenencias.

Ellos, como cientos de sus vecinos, huyeron raudamente. Uno de los artículos más preciados que la pareja dejó antes de escapar fue su anillo de bodas.

Este fin de semana, los Rao regresaron a su vecindario en Goleta, California. Su casa de dos pisos había desaparecido, incendiada. Se pusieron a buscar el anillo en las cenizas de lo que quedaba y, cuando finalmente lo encontraron, Ishu Rao se arrodilló y le propuso matrimonio nuevamente a su esposa.

“Fue algo que parecía una tontería, pero que podría darle una sonrisa”, le dijo a CNN.

El gesto, dijo, fue espontáneo. Sin embargo, cuando gran parte del futuro es incierto, transmitió mucho.

Ishu Rao, un médico que anteriormente era el padre soltero de dos hijas, conoció a su esposa, Laura, en una cita a ciegas.

Cuando fue a comprar el anillo de compromiso, se detuvo en Tiffany’s solo para rechazar todos los anillos de compromiso tradicionales y elegir una pieza con un diamante amarillo de forma ovalada.

Mientras decidían dónde, cuándo y cómo casarse, la pareja decidió ir al juzgado una mañana de noviembre.

La boda fue tan poco planificada que la hija mayor de Rao no pudo salir de un examen que tuvo ese día en la escuela.

Huir de su casa también surgió de la nada.

En un momento estaban este viernes en la cama con las chicas viendo una película. Al siguiente, tuvieron que agarrar a sus mascotas y correr de la casa a toda velocidad. Lo que la esposa de Rao no tuvo tiempo de hacer fue tomar el anillo del plato donde lo había puesto antes de acostarse.

También quedaron atrás fotos viejas, recuerdos firmados del cantante favorito de Rao y una guitarra con valor sentimental.

“Siempre creímos que nos llevaríamos esas cosas y no lo hicimos”, dijo Rao. “Cuando no hay tiempo para pensar, reaccionas instintivamente”, agregó.

Más reciente