ir al contenido

Se lo prestó a la novia y ella lo estrelló: Investigarán a Andrés Escobar por uso indebido de vehículo de la UNP ​​

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El concejal de Santiago de Cali, Rafael Andrés Escobar González, está bajo investigación por presuntamente permitir que su pareja usara el vehículo de la Unidad Nacional de Protección, asignado para su seguridad, que estuvo involucrado en un accidente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Procuraduría General de la Nación ordenó la apertura de una investigación disciplinaria contra el concejal de Santiago de Cali, Rafael Andrés Escobar González, por presuntamente facilitar a su pareja sentimental el vehículo que tiene asignado de la Unidad Nacional de Protección, y con el cual se vio involucrada en un accidente.

La Regional de Instrucción del Valle del Cauca sostuvo que, según dieron a conocer medios de información, el pasado 22 de junio de 2024 la mujer conducía el automotor que por seguridad se le dio al funcionario por su rol en la Corporación y con el que se habría estrellado en la ciudad de Cali.

Al parecer su pareja sentimental conducía el automotor que por seguridad se le dio al funcionario y se habría estrellado en la ciudad de Cali.

La entidad ordenó recaudar pruebas que permitan establecer la ocurrencia de conductas presuntamente irregulares, determinar si son constitutivas de falta disciplinaria para definir si se actuó al amparo de una causal de exclusión de la responsabilidad.

La investigación buscará establecer los hechos de incidencia disciplinaria en los que pudo incurrir el funcionario y determinará las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que tuvo lugar el siniestro para adoptar las medidas correspondientes.

Más reciente

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

El ex director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia, Olmedo López Martínez, denuncia el compromiso de altos funcionarios del gobierno y congresistas en escándalos de corrupción y financiamiento de guerrillas, afectando reformas clave en salud, educación y justicia.

Miembros Público