ir al contenido
🔴

Se posesionaron los ediles de Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El alcalde José Fernando Sánchez Carvajal supervisó la ceremonia de posesión de 25 nuevos ediles de las Juntas Administradoras Locales en Floridablanca. Los ediles, electos en 2023, trabajarán hasta 2027 supervisando el bienestar y desarrollo de la comunidad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un acto significativo, realizado en las instalaciones del Concejo Municipal, el mandatario José Fernando Sánchez Carvajal, presidió la ceremonia de posesión de los 25 ediles de las Juntas Administradoras Locales (JAL), electos en los comicios pasado, sucedidos el 29 de octubre de 2023, para el periodo 2024-2027.

“Nuestro gobierno es en la calle y por eso quiero que me inviten a sus comunidades. Quiero caminar con ustedes y hablar con la ciudadanía de frente. Vamos a ordenar nuestro municipio unidos”, indicó el alcalde de los florideños.

Jaime Fernando Amaya Bustos, edil de la Comuna 2, manifestó que: “Este es un día histórico porque es la primera vez que en Floridablanca hay ediles elegidos por elección popular. Nosotros somos la representación de cada una de las comunas y los que conocemos sus problemáticas”.

Por su parte, la edil de la Comuna 1, Marlene Tordecilla Moncada, aseguró que lo más importante es trabajar de manera conjunta con la comunidad. “Me siento orgullosa de estar aquí y poder representarlos ante la Administración Municipal”.

Es importante indicar que los nuevos ediles, quienes ejercerán sus funciones hasta diciembre de 2027, tendrán la tarea de hacer veeduría ciudadana y fomentar el bienestar y desarrollo de los habitantes de Floridablanca.

Lo anterior en virtud de la Ley 2086 DE 2021, que tiene como finalidad reconocer la actividad constitucional y legal que desarrollan los miembros de las Juntas Administradoras Locales (JAL), autorizando a los alcaldes el pago honorarios y demás disposiciones.

Más reciente